Utilizamos cookies y tecnologías propias y de terceros.

Entenderemos que ACEPTA si sigue navegando.

Acepto
RSS

PLADUR: Placas de yeso laminado: Son materiales para la construcción formados por un alma en base yeso recubierta en ambos lados por capas de celulosa especial multihoja. Se presentan en tableros de diferentes medidas y longitudes variables, así como distintos espesores. Es un material muy agradable al tacto, cálido, no inflamable, que se puede cortar, atornillar, taladrar y que además tiene un excelente comportamiento frente al fuego, es buen aislante térmico y consigue grandes aislamientos acústicos, además de ser un regulador natural de la humedad.

Perfiles de acero galvanizado  (montantes, canales, perfiles de techo, etc.) conforman el entramado de la estructura del Sistema Constructivo dando solidez y consistencia al conjunto de materiales.

Perfiles: son elementos de chapa de acero galvanizado de distintos espesores y formas, según su ubicación y cometido, que forman la estructura portante del Sistema dándole solidez y consistencia.

Se denominan canales a los elementos que forman la estructura horizontal de tabiques y trasdosados, en ellos se encajan los montantes. Existen canales de diferentes espesores, que el usuario debe elegir en función de la instalación deseada.

Otros elementos: para finalizar el Sistema Constructivo hay que realizar el denominado tratamiento de Juntas entre placas. Por medio de pasta de juntas aplicada en varias capas con sus correspondientes tiempos de endurecido, se rellenan las uniones entre placas para crear un paramento continuo, liso y uniforme de gran calidad final y  preparado para recibir cualquier tipo de decoración: pintura, alicatado, empapelado, etc.

Pastas : son las utilizadas para el tratamiento de las juntas de unión entre las placas Pladur®. Se componen en dos familias:

  • Pastas de secado : está disponible en dos formatos distintos: presentación en polvo (sacos para mezclar) o en pasta (botes listos para usar).
  • Pastas de fraguado : se presentan en polvo (sacos) y permiten el tratamiento de juntas independientemente de las condiciones climáticas ya que fraguan en un tiempo determinado.

Accesorios: existe una amplia gama de accesorios,  en función del Sistema a ejecutar.

Para la correcta terminación de los Sistemas  de colocación de placas de yeso laminado son  necesarios los siguientes accesorios:

  • Tornillos: existen varios modelos y longitudes en función del Sistema a ejecutar.
  • Cintas de juntas: para la ejecución de las juntas entre las placas.
  • Juntas estancas: indicadas para el sellado de los perímetros entre los placas y los forjados, paredes existentes, techos, etc.

Los productos,  cuentan con los más altos niveles de calidad testados mediante ensayos. Así mismo,  cumple con todos los requisitos normativos y cuenta con diversos sellos o marcas que avalan la calidad y el cumplimiento con las exigencias normativas y de seguridad.

img005
img005
Detalle
img007
img007
Detalle
img008
img008
Detalle
img010
img010
Detalle
img011
img011
Detalle
img012
img012
Detalle
img013
img013
Detalle
 
 

SIGUENOS EN:

DÓNDE ESTAMOS

Crea tu ambiente

VISITANTES

Hoy 5

Esta semana 62

Ultimo mes 228

Total 10497

Categoria: Hornos y Barbacoas

  • Barbacoas prefabricadas

    Disponemos de barbacoas prefabricadas de varios modelos y tamaños.

     
  • Leña y accesorios

    Disponemos de leña en sacas o por peso, y accesorios de cerámica para tu horno o chimenea de las mejor calidad. Pregunta precio sin compromiso.

     
  • Hornos de barro refractario

        

    Los hornos de leña hechos con barro refractario son piezas excepcionales.

Copyright © 2019 www.azulejosymaterialesdonquijote.es. Todos los derechos reservados.